Deportes

Ortega volverá a River y trabajará gratis

El "Burrito" será el Coordinador de la Reserva en el conjunto de Núñez y por voluntad propia no cobrará un peso por este cargo.

Ariel Ortega volverá a River y ya ha mostrado un gesto que seguramente le hará ganar aún más el cariño de los hinchas. El "Burrito" será Coordinador de la Reserva y también ayudante de campo de Gustavo Zapata -técnico de la categoría-, pero por expreso pedido de su parte al Presidente Rodolfo D'Onofrio, no cobrará un solo peso. De esta manera, la función del ex futbolista del club será gratuita.

Así, el hombre nacido en Ledesma volverá luego de varios años de ausencia, aunque con un merecido homenaje en el "Monumental" el año pasado, que estuvo repleto para ovacionar al ídolo. Cabe destacar que es uno de los pilares en esta nueva etapa del conjunto de Núñez, que además se nutrió de otros ídolos: Enzo Francescoli (Secretario Técnico), Norberto Alonso (asesor del fútbol profesional), Ubaldo Matildo Fillol y Amadeo Carrizo.

Sin embargo, no quedan dudas que el gesto de Ortega sobresale por el resto, porque el jujeño campeón a nivel local e internacional con el club en la década del 90', siempre pidió volver al club para tener un lugar. Ahora, con la llegada de D'Onofrio y la salida de Daniel Passarella, con quien el "Burrito" estaba distanciado, tendrá la chance que tanto esperaba para aportar sus conocimientos a la institución de la cual es hincha y que lo vio jugar durante gran parte de su carrera.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:23
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"