Deportes

Sánchez Miño: "Tengo mi cabeza en Boca"

El volante Xeneize dijo que "lo que pasó ya está", sobre su posible pase al fútbol rumano y que los dirigentes le negaron.

Juan Sánchez Miño dijo hoy que no le interesa en este momento la oferta del exterior que hubo por él y que ahora piensa "sólo en Boca" y en "tratar de salir campeón".

"Lo que pasó ya está. Yo ahora tengo mi cabeza en Boca y en tratar de salir campeón con este club que me dio todo", dijo en conferencia de prensa quien había recibido a mitad del año pasado una oferta del Metalist de Ucrania, pero los dirigentes de Boca lo declararon intransferible en ese momento.

Sobre las 62 lesiones que sufrió el plantel el año pasado, comentó: "No creo que nos vuelva a pasar lo de la gran cantidad de lesionados. Son rachas y momentos que no creo que vuelvan a pasar".

En cuanto a las posibilidades de Boca en el próximo torneo Final, el talentoso jugador dijo: "Con Gago y Riquelme juntos se hace más fácil. Son dos jugadores importantes para cualquier equipo. Tenemos que ayudarlos y tratar de entrar en su juego".

También habló sobre el pedido de Carlos Bianchi y Daniel Angelici de un cambio de actitud en el plantel: "Lo hemos conversado y vamos a tratar de rendir al máximo como esta camiseta se lo merece. Tenemos que dar lo mejor y con el último esfuerzo". En el final, destacó la llegada de Nicolás Colazo quien juega en su misma posición: "Con Nico nos conocemos de las divisiones juveniles. Somos de la misma categoría. Es un gran jugador y la competencia va a ser muy importante".
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:20
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve