Deportes
Perlita

¡Tremendo! Así entrena Guardiola al Bayern

El entrenador español del equipo alemán se encargó de corregir errores en un entrenamiento en Qatar. Pep, un obsesivo de la táctica. Mirá.

Con siete puntos de ventaja sobre Bayer Leverkusen en la Bundesliga y a la espera de la serie de Octavos de Final de la Champions League ante Arsenal, podría decirse que Bayern Münich encararía con suma tranquilidad el "parate" en la actividad oficial. Sin embargo, con Josep Guardiola será imposible observar relajación en sus dirigidos y en la última práctica lo dejó bien en claro.

En la ciudad de Doha, hacia donde se trasladó el plantel para evitar el frío invierno europeo y continuar con los trabajos de pretemporada, el entrenador catalán se dedicó a hacerle saber a cada uno de sus futbolistas que no están de vacaciones y que habrá que seguir mejorando futbolísticamente pese a que los resultados le sonríen en cada uno de los torneos afrontados.

A puro grito, en continuo movimiento, realizando ademanes de todo tipo y hasta enojado cuando los ejercicios no salían según sus pretensiones, "Pep" fue el principal protagonista del entrenamiento del elenco teutón y las cámaras del medio TZ así lo demuestran. Durante casi 10 minutos, Guardiola no cesó en la entrega de indicaciones para sus "pupilos".

Guardiola, abocado a la búsqueda de un estilo propio que pueda afianzar la ideología del buen trato de balón de los alemanes, por lo visto aprovecha al máximo el tiempo para inculcar sus preferencias.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve