Deportes

Así River se "recupera" de una exigente pretemporada

Luego de una intensa sesión física tras su primer turno de trabajo, los jugadores hicieron una recuperación en bañeras llenas de hielo.

El plantel de River realizó este miércoles su primer turno de trabajo en día de pretemporada en el `Club de los 50´ de Tandil con una rutina a pura tarea física y sin pelota durante un espacio de casi dos horas de entrenamiento.

Tras una intensa sesión física, los jugadores hicieron una recuperación en bañeras llenas de hielo. Tal lo mostró Rodrigo Mora a través de su cuenta de Twitter, en la que comparte el momento junto a Martín Aguirre y Eder Balanta.

Las tareas del día no se llevaron a cabo en Ferrocarril Sud, donde se entrenaron durante las jornadas anteriores, sino en los campos de "los 50", donde el preparador físico Jorge Pidal diagramó un exigente circuito de pasadas aeróbicas y de resistencia.

La tarea que completaron los 37 jugadores del plantel consistió en pasadas de 400 metros, un circuito de seis estaciones con actividades diferentes y los jugadores fueron pasando en grupo de cuatro, finalizando el circuito con abdominales.

El plantel regresará al trabajo por la tarde en Ferrocarril Sud y hay expectativa sobre si el `Pelado´ Ramón Díaz realizará alguna tarea técnica-táctica relacionada con el partido ante Estudiantes del sábado próximo en Mar del Plata.

La idea del entrenador es jugar ante el `Pincha´ con un equipo alternativo de suplentes y juveniles, mientras que los titulares enfrentarán a Quilmes en un amistoso el sábado por la mañana con el seguimiento de Marcelo Escudero que no va a viajar a Mar del Plata.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:07
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"