Deportes

Teo le tiró flores a Cavenaghi

El delantero de River aseguró que el Torito "es un gran jugador" y afirmó que "tenemos que trabajar para que sea el goleador".

River finalizó una nueva jornada de entrenamiento en la ciudad de Tandil y en el cierre habló con los periodistas Teófilo Gutiérrez, quien se refirió a la dupla de ataque que formará con Fernando Cavenaghi.

"Es un goleador y un referente de área, sabe jugar y asociarse", destacó el colombiano, quien afirmó que la llegada del Torito le permitirá "jugar un poco más suelto".

"Fernando es una gran persona, un gran jugador y va a rendir mucho. Tenemos que hacer sociedades. Ramón (Díaz) quiere que presionemos mucho y estemos cerca del área", explicó el exRacing.

Además, Teo afirmó que "desde el arquero tenemos que trabajar para que él sea el goleador del campeonato", aunque también destacó que "la estrella es el equipo, lo primero es el grupo".

"Este año tiene que ser el mejor, nos jugamos muchas cosas importantes. Hay que demostrar en la cancha y saber que el hincha de River siempre va a exigir", agregó Gutiérrez, quien también se refirió a los clásicos que se vienen ante Boca: "Todos queremos jugar y nos estamos preparando para eso. Queremos ganarlos siempre".

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 07:50
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. leí " le tiró " y se me vino a la mente el momento en que sacó la "máquina" en el vestuario de rasin y le apuntó a saja.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec