Deportes

Schumacher esquiaba lento antes del accidente

El ex piloto de F1 esquiaba a poca velocidad justo antes del accidente, según aseguró la televisión francesa BFMTV.

Michael Schumacher esquiaba a poca velocidad justo antes del accidente en el que se golpeó gravemente la cabeza, según aseguró la televisión francesa BFMTV.

La cadena citó la investigación de la gendarmería francesa, que tiene en sus manos el video que grabó el propio Schumacher con una cámara en su casco.

Las imágenes confirmaron el testimonio de un acompañante de Schumacher: el alemán estaba esquiando a una velocidad moderada entre dos pistas en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. cuando entró en una zona de nieve virgen y al querer girar sobre una roca perdió el control y su cabeza chocó contra otra roca.

El ex piloto, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, está en coma inducido en un hospital de Grenoble y su estado de salud es grave después del accidente que sufrió el 29 de diciembre en Méribel.

Hoy, la Fiscalía de Albertville anunció que dará a conocer los resultados de la investigación del accidente.

Tanto las imágenes de la cámara en el casco de Schumacher, así como el video filmado casualmente por un turista alemán de 15 años permitirán sacar conclusiones de còmo ocurrió el accidente

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:40
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"