Deportes

Di María: "Quieren ponerme a la gente y al club en contra"

Después del gesto obsceno, el Fideo le apuntó a los medios de España. "Quizás no me quieran porque no soy de dar entrevistas", dijo.

La polémica generada en España luego del gesto obsceno que hizo Angel Di María cuando fue reemplazado por el galés Gareth Bale en el 3 a 0 de Real Madrid sobre Celta, crece a medida que pasan los minutos.

Molesto por la situación, el volante rosarino explotó y le apuntó a los medios del país ibérico. "Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios. Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas", expresó en radio La Red. Y agregó: "Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme. Mi familia estaba en el estadio, no voy a hacer ese gesto con ellos allí".

No conforme con el descargo, Di María fue más allá y culpó a la prensa madrileña de la partida del Pipita. "Higuaín hacía 20 ó 30 goles por temporada y vivían diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que hablar Cristiano para que no lo hicieran", amplió.

De cara a lo que viene, el volante resumió: "A mí me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico Ancelotti".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:24
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"