Deportes

River programa su primer amistoso

El equipo de Ramón trabaja en Tandil y jugará el próximo sábado ante Quilmes. Además comienza en Torneo de Verano.

River Plate jugará un partido amistoso, el primero de la temporada 2014, ante Quilmes este sábado por la mañana, en la cancha del club Ferrocarril Sud, en el marco de la pretemporada que ambos equipos están desarrollando en la ciudad bonaerense de Tandil.

Allegados al cuerpo técnico `millonario` le confiaron a Télam que el encuentro "se jugará por la mañana y con titulares".

Es que la idea prioritaria del DT Ramón Díaz es medirse contra el `Cervecero` con un elenco que será base, después, para el Superclásico del sábado 18 ante Boca Juniors, en Mar del Plata.

Entonces, la intención del entrenador principal de la entidad de Núñez consistirá en llevar "un combinado alternativo" a Mar del Plata, en el marco del comienzo del torneo de verano pautado para este mismo sábado por la noche frente a Estudiantes de La Plata.

"Inclusive, Ramón y Emiliano (su hijo) serán los únicos que se trasladarán a Mar del Plata para el partido con Estudiantes. El resto del cuerpo técnico (encabezado por Marcelo Escudero) se quedará en Tandil", agregó el vocero consultado.

El viernes próximo, en tanto, llegarán a la concentración del Hotel Elegance el presidente Rodolfo D`Onofrio y los flamantes secretarios técnicos de la entidad, los ex jugadores Enzo Francescoli y Leonel Gancedo, para "acompañar al plantel", tal como enunciaron allegados a la entidad.

"Entre mañana y el miércoles llegará el `Beto` (Norberto) Alonso y se quedará en la concentración por varios días", citó la fuente consultada.

En otro orden, el plantel `millonario` desplegó, otra vez, un entrenamiento presenciado por mucho público (en esta ocasión por casi 500 simpatizantes) en la cancha de Ferrocarril Sud.

Con el plantel a disposición en su totalidad, el equipo del riojano Díaz efectuó ligeras labores de calentamiento y ejercicios futbolísticos en espacios reducidos.

Una vez finalizada la práctica, la gente invadió las instalaciones de la cancha y pretendió sacarse fotos con los protagonistas directos. El más asediado, por cierto, resultó la flamante incorporación Fernando Cavenaghi.

Mañana, en horario matutino, el plantel de River practicará en el predio denominado Los 50, un club de rugby situado en calle 25 de Mayo al 800.

Al mediodía, en tanto, los jugadores atenderán la requisitoria periodística en un salón del Hotel Elegance.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:50
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"