Deportes

Flores: "La ídea es ganar todo"

El entrenador de Vélez no se achicó ante la consulta de los periodistas y dijo que pelearán en todos los frentes.

José "Turu" Flores tuvo hoy su bautismo como DT en una conferencia de prensa y no se achicó ante las preguntas de los periodistas, ante quienes avisó que Vélez irá "a ganar todo" en este 2014.

Después de ser ídolo en la etapa dorada de los 90, estar tantos años al lado de Ricardo Gareca, ahora tiene la chance de su primera experiencia como entrenador en el conjunto de Liniers.

Y el "Turu" no anduvo con vueltas a la hora de graficar la sensación de ponerse al frente de un plantel tan rico técnicamente como el de Vélez.

"Es una felicidad enorme. Es como cuando debuté como jugador, está a la misma altura. Es algo que venía pensando y cuando me lo confirmaron sentí que se me cumplió el sueño", afirmó el "Turu", a la vez que le agradeció al "Tigre" el apoyo y la chance que le dio.

En la conferencia de prensa, Flores dijo que realizó un entrenamiento "muy positivo y alegre" y que ve a los jugadores "totalmente enchufados".

Tal como afirmó días atrás, el DT dejó en claro que intentarán seguir con la misma línea de juego de Gareca y avisó: "La idea es ganar todo y en la pretemporada nos vamos a preparar para eso".

"Vamos a apostar a todo. Primero Arsenal (por la Supercopa argentina el próximo 31 de enero) y después con el torneo y la Copa", sostuvo.

El histórico delantero de Vélez se mostró muy contento y, sabiendo la responsabilidad que cae sobre su espalda, dijo: "No siento presión".

En lo que concierne al plantel, el Turu dijo estar bien con los jugadores que tiene: "En principio estoy conforme con el plantel que hay. Obvio que si llega alguien para jerarquizar y mejorar al plantel bienvenido sea, pero somos conscientes de la realidad del fútbol argentino. Depende el jugador que se vaya, veremos lo que pedimos", señaló.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"