Deportes

"Si Di María le hizo ese gesto al público, se equivocó"

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti opinó sobre el gesto obsceno del "Fideo", quien al ser abucheado se tomó los testículos.

La prensa española menciona con frecuencia que la relación entre Ángel Di María y Carlo Ancelotti no es buena. De hecho, se habla que el futbolista no desea continuar en elReal Madrid y atraviesa un serio conflicto con el club.

A todo eso, el "Fideo" tuvo un gesto obsceno al ser reemplazado, y abucheado por el público, en el encuentro que el "Merengue" disputó ante el Celta.

Sobre este último incidente, el entrenador italiano opinó. Si bien cuestionó la actitud del argentino, pidió tranquilidad. "Si me lo hizo a mí, no pasa nada. Si el gesto fue al público, se equivocó. Pero, ¿quién no comete un error? La vida sigue", expresó el DT en conferencia de prensa.

En relación al cambio por Bale, dijo: "Fue porque quería poner dos jugadores más frescos". Y valoró la actuación de Di María: "Intentó jugar como todos. El Bernabéu silbó a todos, pero fue ese momento justo el del cambio. A veces los silbidos son positivos y después de eso el equipo mejoró. No vi su gesto, le di la mano y no vi lo que ha hecho".
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:14
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"