Deportes

La publicidad privada podría llegar al FPT

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que se está evaluando esta posibilidad, además de la venta de derechos al exterior.

El  jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó hoy que se está "evaluando" vender publicidad privada para las transmisiones de "Fútbol para Todos" (FPT), como "estrategia de financiamiento del programa".

El Gobierno exigirá que se cumplan "metas" como el "saneamiento de los clubes, los parámetros de seguridad deportiva y seguridad en los estadios", además de realizar "transmisiones de calidad y excelencia a los efectos de la comercialización de los derechos internacionales".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario señaló que "estamos evaluando los mecanismos de conveniencia o no de la publicidad (privada) a los efectos de establecer la estrategia de financiamiento del programa".

Hace un mes, no obstante, había asegurado que "la publicidad privada no tiene ningún tipo de incidencia o relevancia" en el programa FPT.

"Es más importante tener una buena calidad de transmisión y obtener la comercialización de los derechos a nivel internacional, que la publicidad privada", había remarcado el funcionario.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 19:03
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace rato que vienen diciendo eso. Desde que se creo el FTP dijieron que se iba a auto financiar. Esto nunca pasó. Creo que antes que llegue la publicidad privada a la gente común les va a llegar varios impuestos nuevos o actualizados.
    1