Deportes

Cavenaghi: "Passarella no le hará más daño a River"

El delantero se despachó contra el ex presidente Millonario y confesó que volvió al club por pedido de su hijo.

Fernando Cavenaghi es la gran apuesta de River Platepara recuperar el gol perdido la próxima temporada. El Torito no se achica ante la exigente tarea y se muestra confiado. En una entrevista con el diario Crónica, Cavenaghi también reveló que volvió a Núñez por pedido de su hijo.

Estas son la declaraciones más picante del delantero millonario.

El motivo de su regreso. "Mi hijo varón fue a todos los partidos de la B y cantaba. Es muy fanático. Todavía no entiende mucho pero, cuando yo le preguntaba si se quería quedar en México, ir a otro lado o que yo volviera al club, ni lo dudó. Me contestó que quería verme jugar de nuevo con la camiseta de River".


Su relación con Daniel Passarella. "Su período fue durísimo y el peor del club. Y con respecto a lo que pasó entre él y yo (el ex dirigente no le permitió seguir por diferencias personales), te puedo decir que no soy un persona rencorosa. Así que no festejo que se haya ido, pero sí sé que ya no podrá seguir haciéndole mal a la institución".


El contrato por un año y medio. A veces no sirve hacer uno por cinco porque quizás la contratación no camina por cualquier motivo y se tiene que romper el vínculo. Igualmente, tengo la opción de poder estirarlo en el futuro para poder continuar ligado al club. Yo quiero retirarme acá.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:17
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"