Deportes

El campeón inicia la pretemporada con Bauza como DT

San Lorenzo larga hoy con los trabajos de preparación, tras coronarse campeón y con un cambio obligado de entrenador.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, último campeón del fútbol argentino, iniciará hoy el trabajo de pretemporada, con la incorporación del nuevo entrenador Edgardo Bauza, quien reemplaza al renunciante Juan Antonio Pizzi.

Tras la consagración en el reciente torneo Inicial y la imprevista dimisión del DT campeón, Pizzi, quien renunció al `Ciclón` para hacerse cargo del Valencia de España, el plantel de San Lorenzo se reunió anoche en el hotel Sofitel, de la localidad bonaerense de Los Cardales.

Luego de la presentación a los jugadores del flamante entrenador Bauza, el plantel y el cuerpo técnico cenaron, para luego quedar concentrados en el Sofitel, donde hoy comenzará el trabajo de pretemporada de cara los compromisos que deberá afrontar San Lorenzo en este semestre.

El equipo azulgrana participará en el primer semestre de la Copa Libertadores de América, del torneo Final y de la Copa Argentina, certamen en el que el año pasado cayó en cotejo decisivo frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio del Bicentenario de Catamarca.

San Lorenzo ya trabajó el año pasado en Los Cardales y volvió a elegir las mismas instalaciones, donde mañana se producirá además la firma del contrato del `Paton` Edgardo Bauza.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:44
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve