Deportes

Bauza será presentado mañana en San Lorenzo

El flamante entrenador del Ciclón será presentado en la institución junto a la comisión directiva encabezada por Matías Lammens.

San Lorenzo de Almagro mudará sus entrenamientos a Escobar y presentará mañana al nuevo entrenador de su plantel futbolístico, Edgardo Bauza.

El plantel -que se consagró campeón del fútbol argentino en diciembre pasado- quedaba concentrado esta noche en un hotel de la localidad bonaerense de Escobar, donde mañana será la presentación del nuevo DT.

Tras el entrenamiento y en horas del mediodía del lunes, el exdefensor de Rosario Central y sucesor de Juan Pizzi, hablará a los medios.

El club informó que la cúpula dirigente encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli más el manager Bernardo Romeo, estarán en la presentación.

Bauza llegó para reemplazar a Juan Antonio Pizzi luego de que el entrenador que logró el campeonato en el Torneo Inicial de Fútbol decidió irse a España para conducir al Valencia en la próxima temporada, lo cual le valió varias críticas de dirigentes y simpatizantes de San Lorenzo.

El conjunto de Boedo empieza los trabajos de pretemporada con vistas al inicio de la competición oficial y durante el verano tiene confirmados dos partidos amistosos, frente a San Martín en San Juan el 22 y contra River, el martes 28 de enero en Salta.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:52
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve