Deportes

Bauza será presentado mañana en San Lorenzo

El flamante entrenador del Ciclón será presentado en la institución junto a la comisión directiva encabezada por Matías Lammens.

San Lorenzo de Almagro mudará sus entrenamientos a Escobar y presentará mañana al nuevo entrenador de su plantel futbolístico, Edgardo Bauza.

El plantel -que se consagró campeón del fútbol argentino en diciembre pasado- quedaba concentrado esta noche en un hotel de la localidad bonaerense de Escobar, donde mañana será la presentación del nuevo DT.

Tras el entrenamiento y en horas del mediodía del lunes, el exdefensor de Rosario Central y sucesor de Juan Pizzi, hablará a los medios.

El club informó que la cúpula dirigente encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli más el manager Bernardo Romeo, estarán en la presentación.

Bauza llegó para reemplazar a Juan Antonio Pizzi luego de que el entrenador que logró el campeonato en el Torneo Inicial de Fútbol decidió irse a España para conducir al Valencia en la próxima temporada, lo cual le valió varias críticas de dirigentes y simpatizantes de San Lorenzo.

El conjunto de Boedo empieza los trabajos de pretemporada con vistas al inicio de la competición oficial y durante el verano tiene confirmados dos partidos amistosos, frente a San Martín en San Juan el 22 y contra River, el martes 28 de enero en Salta.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:51
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"