Deportes

Newell´s va por un jugador de Godoy Cruz

La entidad de Rosario tiene en la mira al mediocampista Gonzalo Castellani, aunque Mansur resaltó que no hay un pedido oficial.

El arribo de Gonzalo Castellani a Newell`s Old Boys de Rosario es una alternativa, tras la salida del volante Pablo Pérez, quien fue transferido al Málaga español.

Allegados a la dirigencia de la entidad del Parque de la Independencia le confiaron a Télam que Castellani "es un volante que gusta" al cuerpo técnico que encabeza Alfredo Berti.

El mediocampista, que se inició en las inferiores de Ferro, tiene un año más de contrato con Godoy Cruz y allí radicaría la traba más saliente.

Castellani, de 26 años, jugó 18 de los 19 encuentros que la entidad `bodeguera` disputó en el pasado torneo Inicial.

El presidente de la entidad mendocina, José Mansur, resaltó que "no hay pedido oficial por el jugador", aunque desde Rosario ya elaboran la estrategia para intentar seducir al mediocampista para que se mude a Newell`s.

El plantel `rojinegro` volverá a los entrenamientos el martes, a las 9.30, en el predio Bella Vista, para afrontar este semestre el Final 2014 y la Copa Libertadores.

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 23:54
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mansur deci, que es instransferible, Castellani es uno , de los pocos jugadores que tiene el Tomba, para crear juego, si se va, con quien lo reemplazas? no se incorporo ningun refuerzo hasta ahora, NOB, seguro que te lo paga en comoda cuotas mensuales, y entonces donde esta el negocio? para hacer negocio hay que vender al exterior, los clubes argentinos estan todos endeudados o en quiebra, acordate que los jugadores son los que entran a la cancha, a jugar, no los DT
    1