Deportes

Un esquiador grabó el accidente de Schumacher

Un hombre que se encontraba filmando a su esposa habría tomado sin querer el momento en que el ex piloto se accidentaba.

Der Spiegel asegura que un individuo estaba grabando a su novia con su teléfono móvil cuando el campeón de Fórmula Uno se estrelló justo detrás de ella.

El mismo testigo aseguró que Shumacher no iba a más de 20 kilómetros por hora en ese memento.

Aún no se sabe si la cámara GoPro que el alemán portaba sobre el casco grabó el momento del golpe contra la roca ni si las imágenes quedaron dañadas por el impacto, que fue tan fuerte que partió el casco que llevaba puesto.

Los datos de este testigo pueden ser clave para que los investigadores puedan establecer a qué velocidad esquiaba Schumacher, un dato que puede determinar responsabilidades en el accidente del pasado 29 de diciembre.

Abogados franceses y miembros del resort de esquí dicen que Schumacher esquiaba a alta velocidad. Su portavoz Sabine Kehm ha puesto esto en duda, diciendo que no podía ir rápido puesto que “al parecer, ayudó a un amigo que se acababa de caer”.

Edouard Bourgin, especialista en reclamaciones en casos de accidentes, le dijo a la agencia AFP que “pudo haber un efecto catapulta que explique la virulencia del choque, incluso en ausencia de velocidad excesiva”.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:53
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"