Deportes

Rosario cierra un 2013 trágico y vive un espectáculo único

La ciudad santafecina de Rosario cerró un 2013 signado por el dolor, la muerte y la tragedia. El 2014 lo abre con un espectáculo deportivo único. No quita, no sana, pero suma.

Entre crímenes narco, la explosión del edificio de calle Salta y Oroño que terminó con 22 muertos y 70 heridos, una tragedia durante una visita a un parque de diversiones que acabó con la vida de dos hermanitas, la casa del gobernador de Santa Fe con 14 balazos, saqueos en diciembre luego de la rebelión policial y cortes de luz y agua que afectaron a la mitad de Rosario cerraron un 2013 teñido por la fatalidad.

La llegada del Dakar para abrir este 2014 llevó a muchos a preguntar cómo se sostendrá la demanda electrógena de esa ciudad, pero también cambió el clima en la “Chicago argentina”.

En la galería de fotos a continuación, te mostramos cómo los rosarinos se apostaron en las calles desde las 5 de la mañana para ver el Dakar. A las 8 de la mañana, ya era increíble la cantidad de gente al costado de la ruta Rosario-Cba, por lo menos 20 km de gente viendo el espectáculo.

Por estas horas, Rosario vive uno de los eventos deportivos más relevantes de su historia luego de pasar un 2013 más que trágico. "No, no es todo, pero suma", dijo el secretario de Gobierno de Rosario en su cuenta de Twitter.

 

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 20:26
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ Poco pan y mucho circo!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve