Deportes

Almirón asumió como DT de Godoy Cruz

El entrenador fue presentado por el presidente José Mansur y el lunes tendrá el primer contacto con el plantel en el Gambarte.

Jorge Almirón dio el primer paso como DT del Tomba al ser presentado en las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico.

Almirón está acompañado por Adrián Romero y Pablo Manusovich, el preparador físico será Facundo Peralta y el entrenador de arqueros, Pablo Monti.

"Me siento muy entusiasmado, veo las caras de todos y el deseo de salir adelante, espero que los jugadores lo entiendan igual. Será un gran compromiso para mí", arrancó diciendo el flamante entrenador.

Acerca del ciclo de Martín Palermo dijo: "Creo que Martín hizo un buen trabajo, por sólo ser Palermo la gente estaba encariñada con él, pero no estoy muy enterado como se dieron los acontecimientos de su desvinculación.".

Además, dio detalles de lo que lo motivó a venir a Mendoza: "Seguía al equipo desde México por mí relación con el presidente. Tiene grandes jugadores, vi algunos partidos desde México y fui a la cancha de Racing. Creo que hay tiempo para conocernos, trabajar y llegar al primer partido con Argentinos para llegar muy bien".

"No me dan miedo los retos y tomar decisiones de cambio de vida. Se que estoy preparado para este momento. Vamos a estar en el ojo del Huracán pero me entusiasman los jugadores que hay, la materia prima es lo más importante de esto", añadió.

Sobre el apoyo de la gente dijo que "jugar en un estadio tan lindo y que no se llene hay que evaluarlo por qué no se da. Tenemos que contagiar a la gente".


 
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 01:24
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo Godoy Cruz esta peleando el descenso y a mi entender esta mas adentro que afuera, y resulta que, recien empieza la pretemporada el lunes 6, siendo que otros equipos ya comenzaron, y le llevan 3 dias de ventaja, con la urgencia que tiene el Tomba tendria que haber sido el primero en empezar a entrenar y mas con un DT nuevo, no lo conozco a Almiron pero le deseo la mejor suerte y que triunfe en Godoy Cruz, lindo su discurso, y ojala le salga todo bien, pero una vez en la cancha, las palabras se las lleva el viento, ahora los refuerzos bien gracias, Mansur esta obsesionado con el DT pero se olvida que los jugadores son los que entran a jugar los partidos.-
    1