Deportes

Colón respira con una venta

El futbolista Lucas Mugni jugaría desde la próxima temporada en el Montpellier francés.

Uno de los vicepresidentes de Colón de Santa Fe destacó hoy que la venta del enganche Lucas Mugni al Montpellier francés "está casi hecha", operación que le permitiría a la entidad `sabalera` percibir un dinero que le ayudará a paliar, mínimamente, la crisis económica que atraviesa.

El vice primero de la institución `rojinegra`, Víctor Godano, aseguró hoy que el traspaso de Mugni al Montpellier está "prácticamente cerrado". "Para nosotros es un buen dinero para poder funcionar, ya que nos queda el 100 por ciento de la venta. La operación sería aproximadamente de un millón 200 mil dólares, menos la deducción por los impuestos que en estos momentos no sé bien cuánto será", explicó el directivo.

Godano también se refirió a la deuda que Colón mantiene con el Atlante de México, por la transferencia impaga del otrora volante del club Juan Carlos Falcón.

"Tenemos el dinero para pagarle al Atlante. La semana que viene esperemos hacer el deposito", manifestó.

"Esperemos que martes o miércoles terminemos con ésto que nos aqueja a todos. Estamos trabajando para poder depositar el monto de la deuda, pero es un trámite complejo porque tenemos muchas restricciones burocráticas para mandar los dólares", aseveró el directivo.

En otro orden, sin refuerzos y con notorias bajas respecto del semestre anterior, el equipo dirigido por Diego Osella (reemplazará a Mario Sciacqua) volverá a entrenarse, desde el lunes, en horario matutino.

Ya se alejaron del club, entre otros, los jugadores Luciano Leguizamón, Ronald Raldes, Oscar Carniello, Iván Moreno y Fabianesi, Rubén Ramírez y Bruno Urribarri.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:37
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve