Deportes

Pizzi: "La intención de ser protagonista se ha cumplido"

Juan Antonio Pizzi se fue conforme en su debut como entrenador del Valencia. Además, también aprovechó para volver a elogiar al plantel.

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa, tras el triunfo por 2 a 0 ante Levante, en lo que fue su debut al frente del Valencia. En este caso, el ex técnico de San Lorenzodestacó la labor de sus dirigidos, quienes consiguieron ganar, llegaron al octavo puesto del certamen y ahora van por los octavos de final ante el Atlético Madrid, al que recibirán el martes a partir de las 18, en el encuentro de ida de la Copa del Rey.

"No es habitual ver en el mundo un estadio con la belleza de 'Mestalla'", sostuvo Pizzi, quien además dijo: "Hay que recuperar y estabilizar la intensidad el mayor número posible de minutos y de partidos. Así, mejorará lo individual". Por otro lado, el ex técnico de San Lorenzo aseguró sobre lo que viene. "Estoy satisfecho y ojalá el martes podamos repetir".

Finalmente, el argentino se enfocó de lleno en el encuentro de la Copa del Rey y expresó: "El martes tendremos Copa, que es diferente a un campeonato largo. Respetamos mucho al Atlético Madrid, pero tenemos nuestras opciones". En tanto, el ex San Lorenzo dejó en claro su idea para lo que viene y explicó: "La intención de ser protagonista se ha cumplido. Es prematuro para valorar más al equipo. Habrá que seguir mejorando".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve