Deportes

Teo: "Cavenaghi le dará categoría al ataque"

El colombiano, que ayer no se presentó porque perdió el vuelo, se sumó hoy a la pretemporada millonaria y se refirió al Torito.

El delantero colombiano Teo Gutiérrez se incorporó hoy a los entrenamientos deRiver, luego de ausentarse el viernes en el primer día de la pretemporada por inconvenientes en un vuelo.

Teo arribó en la noche del viernes a Buenos Aires, debido a que perdió la conexión del vuelo que debía tomar entre Barranquilla y Bogotá, y hoy se presentó en el estadio Monumental para sumarse al trabajo del equipo millonario.

El colombiano se puso a entrenar bajo las órdenes de Ramón Díaz, al igual que el también delantero Fernando Cavenaghi, presentado ayer como nuevo refuerzo del equipo y quien conoció hoy a Gutiérrez.

"Cavenaghi ganó muchas cosas y por eso la gente lo quiere tanto. Es un buen jugador que le dará categoría al ataque", opinó Teo sobre el jugador que llega procedente del Pachuca mexicano, futuro compañero en la dupla de ataque.

"Tengo fe en que todo va a salir muy bien. Haré una buena pretemporada, llego con mucha ambición. Arranco 2014 con el deseo de dar lo mejor de mí. Va a ser un lindo semestre", declaró Gutiérrez.

La pretemporada de River comenzó en la ciudad de Buenos Aires, donde continuará hasta mañana, ya que luego el plantel viajará a Tandil para realizar la etapa más dura de los ejercicios del verano hasta el viernes 17.

Ayer, en su presentación, Fernando Cavenaghi se mostró entusiasmado con la idea de compartir ataque con Teo. "Lo conozco de haberlo enfrentado en México y sé de sus características, que le gusta tirarse un poco atrás, ojalá tanto con él como con el resto podamos complementarnos bien", dijo el Torito.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 19:11
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"