Deportes

El City empató por la FA Cup

El equipo de los argentinos Agüero y Zabaleta igualó 1 a 1 con el Blackburn Rovers por la cuarta ronda de la Copa.

Manchester City, con el concurso del argentino Pablo Zabaleta en los últimos minutos, empató hoy 1-1 con Blackburn Rovers y ambos equipos volverán a enfrentarse para dirimir el pasaje hacia la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, el certamen más tradicional y antiguo del mundo futbolístico.

Zabaleta, ex San Lorenzo, ingresó cuando restaban tres minutos para la finalización del encuentro jugado en Ewood Park.

Reemplazó al español David Silva.

Ni Martín Demichelis ni Sergio Aguero, ambos lesionados, se alistaron para el conjunto que orienta el chileno Manuel Pellegrini.

El delantero español Alvaro Negredo abrió la cuenta para el City, mientras que Scott Dann estableció la paridad para Blackburn, que juega el Championship de la segunda división.

El segundo encuentro se disputará en el Etihad Stadium de Manchester, en fecha a convenir.

Además, Arsenal, líder de la Premier League, avanzó hasta la cuarta ronda del tradicional torneo, al derrotar en el clásico londinense a Tottenham, por 2-0. Los tantos fueron obra del español Santi Cazorla y del checo Tomas Rosicky.

En tanto, Sheffield Wednesday, con el aporte del arquero argentino Damián Martínez (ex Independiente), igualó 1-1 con Macclesfield Town y así habrá segundo cotejo desempate.

Por su lado, Crystal Palace, con la participación del guardavallas Julián Speroni (ex Platense), pasó de ronda, tras derrotar por 2-0 a West Bromwich Albion, que tuvo en sus filas al ex mediocampista de Racing, Claudio Yacob.

En tanto, Southampton, el conjunto que dirige el santafesino Mauricio Pochettino, también garantizó su acceso a la cuarta ronda, luego de doblegar por 4-3 al Burnley.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:03
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"