Deportes

De Felippe define la lista para la pretemporada

El entrenador de Independiente ultima detalles de cara a los trabajos más duros en la antesala del torneo.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, dio a conocer hoy la lista de 34 jugadores, sin ninguna sorpresa, que comenzarán mañana la pretemporada del equipo de cara a la segunda ronda del torneo de la B Nacional de fútbol.

La lista de los jugadores que participarán de la pretemporada es la siguiente: Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Fabián Assmann y Facundo Daffonchio.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Alejandro Gómez, Lucas Villalba, Federico Real, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Sergio Ojeda.

Mediocampistas: Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat, Hernán Fredes.

Delanteros: Daniel Montenegro, Facundo Parra, Adrián Fernández, Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Francisco Pizzini y Martín Benítez.

El mediocampista Franco Razzotti, que buscará rescindir su contrato, y el lateral uruguayo Christian Núñez, con la chance de irse a Ecuador, no viajarán a Mar del Plata.

"Los elegidos son los que están entrenando habitualmente hasta ahora. No va a haber incorporaciones, son 34 los jugadores que llevo y entre ellos hay cuatro chicos de las inferiores", dijo De Felippe, antes de partir rumbo a Mar del Plata para la pretemporada.

"Los cuatro chicos de las juveniles los queremos ver, en estos doce días que estaremos en Mar del Plata. Los probaremos y después volverá al Selectivo que dirige Gabriel Milito. Pero me gusta conocerlos y tener contacto con ellos por si en algún momento forman parte de plantel", agregó el DT.

Sobre el objetivo de cara a la segunda rueda, el entrenador apuntó: "La intención es tratar de estar entre los tres primeros y ascender que es lo que todos queremos. Lo importante hoy es que los jugadores puedan estar al día, hay un gran esfuerzo para que esto suceda", expresó.

"Si hay algún refuerzo que nos pueda potenciar lo probaremos pero creo que con el plantel que tenemos podemos mejorar", concluyó.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:28
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"