Deportes

Martino: "Lo veo a Messi con una mirada asesina"

El DT de Barcelona, que no lo incluyó en la lista de convocados para el partido de mañana, aseguró que Leo volvió "recuperado".

En su primera conferencia de prensa del año, Gerardo Martino habló de lo único que interesa hoy por hoy en el Barcelona: el estado físico de Lionel Messi. El "Tata" destacó la gran forma física con la que volvió "La Pulga", tras su recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

"Veo a Messi con mirada asesina", bromeó Martino, quien además brindó más detalles del estado físico del rosarino: "Igual a veces uno quiere ver las cosas mejor de lo que son, pero es mi sensación que 'Leo' ha vuelto muy rápido, en gran forma física y ha realizado tres entrenamientos muy buenos".

"Lo que le falta es más ritmo de entrenamiento con los compañeros, pero la verdad es queestá muy bien. Su vuelta dependerá de cómo se vaya sintiendo él", agregó, en relación a su vuelta a las canchas. Es muy probable que Lionel Messi juegue algunos minutos en el encuentro que Barcelona dispute el próximo miércoles ante el Getafe por la Copa del Rey.

Mientras tanto, en los entrenamientos, se muestra en plena forma física. Incluso, en su primera práctica, anotó tres goles.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:33
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"