Deportes

Messi posterga su regreso en Barcelona

La Pulga se quedó hoy fuera de la lista de convocados para el partido de mañana ante Elche pese a haber recibido el alta médica.

El argentino Lionel Messi se quedó hoy fuera de la lista de convocados para el partido de mañana entre el Barcelona y el Elche pese a haber recibido el alta médica.

El argentino Gerardo Martino, técnico del Barcelona, decidió apartar a Messi de la convocatoria por precaución.

Al ganador de los últimos cuatro Balones de Oro todavía le falta ritmo de competición y necesita readaptarse al juego del resto del equipo.

"Messi ha llegado muy bien. Ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Lo que le falta es más ritmo de entrenamiento con los compañeros. Su vuelta dependerá de cómo se vaya sintiendo él, pero yo veo a Leo con la mirada asesina, lo veo con muchas ganas", afirmó hoy Martino en rueda de prensa.

Messi regresó a España el jueves procedente de Argentina, donde realizó la mayor parte del proceso de recuperación de una rotura muscular en el muslo izquierdo, sufrido el 10 de noviembre contra el Betis.

El crack argentino, que se lució en el entrenamiento del viernes con tres goles en un partido informal, tratará de conseguir ritmo en los próximos días. Se especula con su regreso a las canchas el próximo miércoles, cuando el Barcelona se enfrente al Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, Sergio Busquets tampoco estará mañana ante el Elche por sanción, al igual que Dani Alves, quien todavía se recupera de un cuadro febril.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:15
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"