Deportes

En Barcelona se vistieron de Reyes Magos

Todo el plantel y cuerpo técnico salió a recorrer hospitales para llevarles regalos a niños con enfermedades terminales.

Como todos los años, el plantel y cuerpo técnico realiza tareas solidarias en la víspera de Pascuas. Pero para Gerardo Martino, que cumple su primera temporada al frente del equipo, fue la primera vez. El Tata se mostró muy emocionado en la recorrida de hospitales que realizó junto a algunos de sus jugadores. Visitaron diferentes instituciones y les llevaron regalos a niños que luchan por su vida.

Los miembros de la plantilla azulgrana se dividieron en seis grupos que se repartieron para visitar hospitales de Barcelona, Badalona y el Salón de la Infancia. Martino fue con Neymar, Alexis Sánchez, Adriano y el preparador físico Elvio Paolorosso al Hospital de Sant Joan de Déu. "Que disfrutes mucho tu vida", se despide Martino de un niño en un instante muy emotivo que se puede ver en el video que difundió el club a través de su canal Barca TV.

Por su parte, Lionel Messi, Javier Mascherano y José Manuel Pinto parecían los Reyes Magos en su visita al Hospital de Sant Pau. Llevaron fotos firmadas, autografiaron camisetas y se sacaron todas las fotos que pudieron. Siempre un buen gesto de un club que además de regalar el mejor fútbol del mundo está siempre atento a contribuir con la sociedad.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:31
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"