Deportes

Cristian Díaz: "La dirigencia de Independiente me cagó"

El ex DT del "Rojo" negó que quiera inhibir al 'Rojo', por la deuda que el club mantiene con él: "No me van hacer quedar mal con la gente".

En el día de hoy, el "Mundo Independiente" se vio convulsionado por una posible inhibición que Cristian Díaz habría iniciado al club. Según trascendió, la deuda sería de unos 800.000 pesos, en su etapa como entrenador de la primera división. Desestimando este rumor, el ex DT del "Rojo" declaró con mucha bronca y fue muy duro con Javier Cantero.

"A mí no me van hacer quedar como con un hijo de puta con la gente deIndependiente, nunca le robé un mango. Quiero un gesto, que me contesten por lo menos. Trabajé cobrando sueldo de reserva", expresó en diálogo con Radio 9.

Molesto por las versiones, que según él no son ciertas, Díaz cargó con dureza hacia la dirigencia: "Nunca le pedí efectivo a Independiente, nunca lo corrí por la guita. Mi intención no es iniciar un juicio, quiero que me contesten. Me están forreando".

También se refirió al presidente: "Tengo más años que Cantero en el fútbol y él que me conoce, sabe cómo me manejo, nací en el club. Me fui hace un año de Independiente yfirmamos un convenio de pago, pero nunca me cumplió. A mí esta dirigencia me cagó, como cagaron a Independiente".
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:38
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"