Deportes

Saja: "No podemos repetir el torneo pasado"

El arquero de Racing dijo que no hay posibilidad de hacer una campaña como la del semestre pasado, en el que finalizaron anteúltimo.

Sebastián Saja fue el jugador que habló en conferencia de prensa, tras la vuelta a losentrenamientos de Racing. En este caso, el arquero dejó algunos conceptos para el semestre que ha iniciado la "Academia", que se irá a Tandil y luego jugará dos encuentros en Mar del Plata, entre los que sobresale el primero de ellos: ante Independiente -el 13 de enero-, en lo que será el reencuentro de ambos tras el descenso del "Rojo". Por otro lado, el siguiente rival será Newell´s, quien también formará parte del triangular en La "Feliz".

"En cada inicio de torneo hemos intentado mantener la calma, pero Racing siempre genera expectativa. Lo que es seguro es que no podemos repetir un torneo como el que hicimos en el semestre pasado", explicó Saja, quien así no dio vueltas sobre la metas que tiene el conjunto de Avellaneda. En tanto, sobre Reinaldo Merlo, destacó: "Nos dio confianza y ahora nosotros tenemos que devolverle eso al técnico. Si bien el equipo respondió con su llegada, el campeonato fue malo".

Luego, el "Chino" opinó sobre las ilusiones que genera este equipo. "Tener en el banco a alguien como Merlo, le genera expectativa a la gente, pero sabemos que no hay otra manera de alcanzar los objetivos, sino es con trabajo. Nuestra idea es sumar muchos puntos de arranque y mantenernos en los primeros puestos". Además, el '1' aprovechó para referirse al primer encuentro del verano, que será con público de ambas hinchadas, ante Independiente. "Ellos tienen un equipo competitivo y si bien lo importante es el torneo, hay que darle la mayor seriedad posible al clásico". Y sobre el riesgo del mismo, agregó: "Es un amistoso y no creo que pase nada".
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"