Deportes

Schiavi no se retirá y jugaría en el ascenso

El flaco sería dirigido por su hermano en Rivadavia de Lincoln, equipo que lo formó y hoy disputa el Argentino A.

Rolando Schiavi es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, pero al final no se retiró en el conjunto de La Ribera como lo había dicho. A sus 40 años (el 18 de enero cumple 41), el "Flaco" primero se fue a China a formar parte del Shanghai Shenhua, mientras que ahora podría formar parte de Rivadavia de Lincoln, club del Argentino A. Esto se debe a que por ahora está libre el defensor, ya que se iba a unir a Martín Palermo en Godoy Cruz como ayudante de campo, pero como el "Loco" fue despedido no pudo encarar esta aventura fuera de las canchas.

Ante esto, la posibilidad de ir a la tercera categoría junto a su hermano ha ganado fuerza. Cabe destacar que la asunción se ha dado en las últimas horas (el lunes Fabio Schiavi se pondrá al frente del club y junto a él llegaría Rolando). Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, pero en caso de incorporarse, el "Flaco" volvería al club que lo vio nacer como futbolista, en una ciudad en la que anduvo el pasado mes de diciembre.

Por lo pronto, la noticia ha asombrado a todos, ya que uno de los jugadores más ganadores de la historia de Boca, se incorporaría a un equipo que sueña con mantenerse en la categoría. Hasta ahora, Rivadavia de Lincoln está último con cinco puntos en la zona Sur, muy complicado con la permanencia, ya que se ubica a diez de Racing de Olavarría, el anteúltimo. Por lo pronto, el 9 de febrero arranca la actividad y el rival será, en Mar del Plata, Alvarado.

Para espantar dudas, su esposa escribió un mensaje dándole la bienvenida:
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:52
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"