Deportes

Francescoli estuvo arengando al plantel de River

El secretario técnico se presentó en el vestuario y habló con los jugadores para alentarlos de cara a una nueva pretemporada.

El actual secretario técnico de River Plate, el ídolo uruguayo Enzo Francescoli, estuvo en el vestuario `Angel Labruna´ y tras las presentaciones formales con el plantel les pidió el esfuerzo para que salgan "campeones" por todo lo que significa usar "esta camiseta".

En una arenga a los jugadores antes del inicio de la rutina de trabajo, el `Príncipe´ señaló: "Saben lo que yo daría por estar en lugar de ustedes y jugar con esta camiseta, salir campeón en este club te cambia la vida".

Luego, el ídolo `millonario´ bromeó con su "panza" para entrar en confianza con los jugadores, habló de sus funciones y se puso a las órdenes de todos para tratar de hacer lo mejor para que se sientan a gusto para lograr el objetivo.

Además de las palabras con el grupo, Francescoli tuvo una charla con su compatriota Rodrigo Mora, quien aún no se sabe si irá a la pretemporada por sus diferencias con Ramón Díaz, que no lo va a tener en cuenta para el próximo Torneo Final.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:36
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve