Deportes

La "Avispa" Velázquez volaría lejos de Independiente

El defensor pretende jugar en Primera División o en el exterior.

El defensor Julián Velázquez tendría su continuidad futbolística lejos de Independiente, por lo que abandonaría el "Rojo" quizás en el semestre más importante en la historia del club, donde buscará regresar a la Primera División tras el descenso de la temporada pasada.

Así lo aseguró el representante de la "Avispa" Velázquez, quien contó que el objetivo inmediato es conseguir un club en el exterior para el jugador, dejando en un segundo plano la renovación de su contrato con Independiente.

"Julián quiere salir del país", afirmó Daniel Luzzi en declaraciones a Radio La Red, poniendo en duda de que el defensor viaje con el plantel a la pretemporada en Mar del Plata.

Independiente terminó tranquilo el 2013, ubicado en zona de ascenso en la Primera B Nacional, pero durante las vacaciones explotó un inconveniente con Julián Velázquez y eso alteró la paz en el plantel conducido por Omar De Felippe.

El contrato del defensor con el "Rojo" se vence en junio, el club le realizó una propuesta para la renovación y todavía no recibió una respuesta concreta.

Su representante, Daniel Luzzi, habló sobre la situación y contó el objetivo inmediato: "Estamos trabajando para venderlo ahora".

El peligro es que la CD lo baje de la pretemporada en Mar del Plata si no firma la extensión.

Igualmente, más allá de este presunto conflico, Luzzi pisó un poco el freno y reconoció un buen trato con el presidente Javier Cantero.

"Hay diálogo con los dirigentes. Va a jugar en Independiente hasta junio. Estamos analizando la propuesta que nos hicieron. También las que nos llegaron de Europa. Julián quiere salir del país porque tuvo ese pase frustrado al Genoa. Era un contrato importante, pero tomó una decisión difícil y regresó al club", explicó el representante.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:09
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"