Deportes

"Mora deberá presentarse a entrenar"

El presidente de River se refirió a la situación del delantero que no quería seguir por el distanciamiento con el entrenador.

El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, resaltó que el uruguayo Rodrigo Mora "deberá presentarse a entrenar" junto al resto del plantel, a pesar de la versión circulante que indica que no concurrirá a causa de una relación fría que mantiene con el DT Ramón Díaz.

"Su responsabilidad es presentarse a entrenar. No quiero adelantarme a las cosas que pasen, yo quiero que esté acá, voy a hablar con él. Es un profesional y si tiene algún problema de humor, es un tema de humor", consideró el máximo dirigente de la entidad de Núñez.

De acuerdo a lo revelado a Télam por sus allegados existiría la recomendación de parte de su representante para que Mora no se presente a practicar mañana al estadio Monumental, debido a la distante relación que ostenta con el técnico riojano.

"Si no concurre el tema pasará a los abogados del club", adelantó el directivo, en declaraciones al programa `Fox Radio Del Plata`.

En otro orden, el presidente aseveró que los colombianos Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero tienen autorización para arribar al país "el viernes por la noche", razón por la cual ninguno de los dos se presentaría a la práctica de mañana.

Además, el titular `millonario` es optimista en relación a la llegada del delantero Fernando Cavenaghi: "Le ofrecimos lo máximo que podíamos y Fernando lo está comprendiendo", sostuvo.

"En otras épocas quizá podía ser más, pero ahora le hemos ofrecido lo máximo", reiteró D`Onofrio.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:50
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"