Deportes

"Mora deberá presentarse a entrenar"

El presidente de River se refirió a la situación del delantero que no quería seguir por el distanciamiento con el entrenador.

El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, resaltó que el uruguayo Rodrigo Mora "deberá presentarse a entrenar" junto al resto del plantel, a pesar de la versión circulante que indica que no concurrirá a causa de una relación fría que mantiene con el DT Ramón Díaz.

"Su responsabilidad es presentarse a entrenar. No quiero adelantarme a las cosas que pasen, yo quiero que esté acá, voy a hablar con él. Es un profesional y si tiene algún problema de humor, es un tema de humor", consideró el máximo dirigente de la entidad de Núñez.

De acuerdo a lo revelado a Télam por sus allegados existiría la recomendación de parte de su representante para que Mora no se presente a practicar mañana al estadio Monumental, debido a la distante relación que ostenta con el técnico riojano.

"Si no concurre el tema pasará a los abogados del club", adelantó el directivo, en declaraciones al programa `Fox Radio Del Plata`.

En otro orden, el presidente aseveró que los colombianos Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero tienen autorización para arribar al país "el viernes por la noche", razón por la cual ninguno de los dos se presentaría a la práctica de mañana.

Además, el titular `millonario` es optimista en relación a la llegada del delantero Fernando Cavenaghi: "Le ofrecimos lo máximo que podíamos y Fernando lo está comprendiendo", sostuvo.

"En otras épocas quizá podía ser más, pero ahora le hemos ofrecido lo máximo", reiteró D`Onofrio.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:07
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve