Menem y Bolocco congelan su proceso de divorcio

Según el abogado del ex mandatario, la pareja no habría continuado con los trámites para la disolución del matrimonio consumado en mayo de 2001. Hasta ahora, la decisión de las partes es no presentar ninguna demanda de divorcio.

El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa, la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, congelaron su proceso de divorcio y hasta ahora no han presentado una demanda para disolver su matrimonio, aseguró el abogado del ex presidente al diario chileno Las Ultimas Noticias.

"No se ha presentado la demanda de divorcio. Eso, por decisión de las partes", dijo el abogado Pedro Baldi en declaraciones publicadas hoy por el rotativo.

Según la versión del diario el jurista era, "hasta hace poco", el encargado de terminar con el contrato matrimonial de la pareja ante la ley argentina.

"No tengo ninguna instrucción para que se presente la demanda de divorcio", enfatizó Baldi.

A mediados de mayo, Bolocco se ubicó en el ojo de la tormenta cuando una revista chilena publicó fotos que la mostraban en topless junto a un amigo italiano en la casa que la presentadora de televisión tiene en esa ciudad estadounidense.

Una segunda serie de fotografías, publicada por una revista en Miami, mostró a la pareja abrazándose y besándose.

Tras la publicación de las imágenes, Menem afirmó que con Bolocco ya estaban separados de hecho desde hace dos años. Poco tiempo después afirmó que había iniciado los trámites para el divorcio.

Menem y Bolocco se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja, y vivieron juntos los primeros años de relación. Tienen un hijo de tres años, Máximo, quien vive con su madre en Santiago.

Aquí, la Chechu, nada menos que con Alanis Morissette...

>

Y también uno realizado 20 años atrás, cuando fue elegida Miss Universo

>

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 12:29
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve