Deportes

Bauza asume hoy como DT de San Lorenzo

El entrenador se hará cargo del último campeón del fútbol argentino de cara a un año que tiene la Copa Libertadores como objetivo.

El entrenador Edgardo Bauza se hará cargo del plantel de San Lorenzo, último campeón del fútbol argentino, en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, que seguirá su carrera en el Valencia, de la primera división de España.

Bauza llegará a la Argentina procedente de Ecuador, país donde reside, y asumirá al frente del plantel de fútbol profesional del club de Boedo.

"Intentaremos ayudar al plantel para que siga creciendo. La idea es salir a ganar todos los partidos. Esa debe ser nuestra mentalidad", dijo Bauza al canal TyC Sports antes de abandonar Ecuador, donde estuvo dirigiendo la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"A medida que vayamos conociendo a los jugadores veremos cómo implementar algún recambio", agregó el entrenador rosarino.

"Debemos tener cuidado para mantener lo que está bien hecho.

Vamos a ir viendo el rendimiento y corrigiendo los errores. Si hay que agregar cosas, lo haremos, pero intentaremos ayudar al plantel para que siga creciendo como equipo", continuó el `Patón`.

Por último, sobre los refuerzos para el torneo Final, dijo: "Tengo entendido que (Nicolás) Blandi todavía no está confirmado, pero está cerca. Por el resto, todavía no hay demasiado, ya que recién el viernes por la tarde me junto con la dirigencia para hablar del tema".

El plantel del `Ciclón` regresará a las tareas el domingo 5, a la mañana, en el predio de la Ciudad Deportiva.

El mediocampista Juan Ignacio Mercier, por su lado, confirmó que se quedará en el plantel azulgrana: "Soy agradecido. Y más allá del interés del Betis de España, la prioridad la tiene San Lorenzo", dijo el volante central.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:29
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve