Deportes

Regalia pide ayuda para poder correr

El argentino tiene que juntar 2 millones de dólares para participar de la categoría GP2 Series.

El piloto argentino Facundo Regalia abrió una cuenta bancaria para recibir ayuda económica que le permita juntar dos millones de dólares para correr este año en la categoría GP2 Series, telonera de la Fórmula 1.

Regalia, nacido en San Fernando, desde hace años está radicado en España junto con sus padres y el año pasado cumplió una destacada actuación en la GP3, resultando subcampeón.

Teniendo detrás al español Adrián Campos, pretende concursar con su equipo en la temporada, por lo que necesita 1 millón y medio de euros o el equivalente en dólares y sólo pudo recaudar hasta el momento 600.000, por lo que se vio obligado a abrir una cuenta denominada "Argentina ayuda a Facu Regalia".

Lamentablemente los tiempos corren en su contra y se le está complicando juntar el presupuesto, por lo que confía en que acepten lo recaudado hasta aquí como una especie de anticipo.

De poder competir en la GP2 Series tendría chances de ser piloto de reserva del equipo Force India de la Fórmula 1, según sus propias manifestaciones.

De frustrarse esta oportunidad, Regalia intentaría competir en alguna categoría del automovilismo argentino, tal como aconteció en su momento con José María López y Esteban Guerrieri.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"