Deportes

¿Italia viene sin Fognini?

El mejor jugador del equipo europeo abandonó el ATP 250 de Chennai con una lesión muscular y no se sabe si llegará en condiciones para la serie ante Argentina.

El italiano Fabio Fognini abandonó el ATP 250 de Chennai con una lesión y está en duda para la serie de Copa Davis frente a Argentina, que se disputará entre el 31 de enero y el 2 de febrero en Mar del Plata. Tampoco se puede confirmar su presencia en el Abierto de Australia, que arrancará el 13 de este mes.

El número 16 del ranking mundial interrumpió su partido ante el local Yuki Bhambri (195º) cuando había caído por 6-1 en el primer set y estaba 5-5 en el segundo. "Me sentía bien los últimos dos días, pero tuve mucho dolor durante el partido", explicó el tenista que ya se había bajado del dobles por sus problemas físicos.

El mejor jugador del equipo italiano habría sufrido una lesión muscular y será sometido a una serie de exámenes para determinar la fecha de su regreso. De esta manera, el duelo de Copa Davis puede perderse a la principal carta que tienen los europeos para llegar a cuartos de final.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:39
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"