Deportes

Grana pasó la revisión médica en Boca

El lateral ya forma oficialmente parte del equipo de Bianchi y expresó su orgullo al ser elegido por el DT.

Boca tuvo un año para el olvido en lo futbolístico y por eso decidió moverse con rapidez en este mercado de pases para arrancar con todos sus jugadores en el inicio de la pretemporada. El "Xeneize" contrató a Juan Forlín y a Hernán Grana, quien no ocultó su felicidad en declaraciones a la prensa.

"Tengo sensaciones mezcladas: un poco de nervios, un poco de ansiedad. Este es un paso importante en mi carrera", explicó el lateral derecho tras hacerse la revisión médica, aquella formalidad obligatoria que se desarrolla antes de la firma del contrato. El futbolista llegó a préstamo por un año desde All Boys.

El ex Lanús y Belgrano de Córdoba será una de las caras nuevas que se presentará mañana en la vuelta a las prácticas del elenco comandado por Carlos Bianchi.  "Todavía no hablé con nadie de mis compañeros. Mañana será el primer día y ahí nos empezaremos a relacionar un poco más", comentó el entusiasmado jugador, que intentará hacerse dueño de un puesto debilitado en los últimos tiempos en el club.

"En junio se había mencionado la posibilidad pero no se dio. Me llega la chance a los 28 años y voy a tratar de aprovecharlo. Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo. Me da confianza para seguir haciendo las cosas bien", esbozó el marcador de punta. En el Torneo Inicial, el defensor jugó las 19 fechas y marcó un tanto frente a Newell's.

Luego, agregó: "Espero devolver la confianza que depositaron en mí dentro del campo de juego". Y concluyó: "Yo, como hincha, siempre miraba al 'Negro' Ibarra, me encantaba. Siempre traté de reflejarme en eso".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:24
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"