Deportes

Ronaldo: "El 2013 fue el mejor año de mi carrera"

El jugador portugués realizó un análisis del año que pasó y habló sobre sus metas para el 2014.

 Aunque cree que 2013 fue su mejor año, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cree que todavía tiene margen de mejora en 2014.

"Fue el mejor año de mi carrera, entre otras cosas porque marqué más goles que nunca. Pero quien me conozca sabe que cada año me quiero superar y ser mejor", señaló el delantero del Real Madrid en una entrevista que publicó hoy el diario "Record".

Cristiano Ronaldo se mostró en los últimos meses muy convencido de que merece el Balón Oro 2013, que se entregará el 13 de enero en Zúrich. Sus rivales son el francés Franck Ribéry y el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas cuatro ediciones.

"Hice mi trabajo, alcancé mis metas y estuve a la altura de las expectativas. Todo lo demás no depende de mí", dijo el portugués.

Los dos grandes retos para 2014 de Cristiano Ronaldo, que cumplirá 29 años en febrero, son hacer un buen Mundial de Brasil con Portugal y ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

"En el Real Madrid todos quieren ganar la décima (el club blanco tiene nueve títulos continentales). Es una motivación enorme. Si ganamos el título en el Estadio da Luz, en mi país, será el colofón", señaló el futbolista nacido en Madeira.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:58
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"