Deportes

La Lepra inicia mañana sus trabajos de pretemporada

Independiente Rivadavia arranca su actividad en el estadio Bautista Gargantini de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.

El plantel de Independiente Rivadavia comenzará mañana en su estadio los trabajos de pretemporada, de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, previsto para el fin de semana del 7 de febrero.

El equipo del parque General San Martín, bajo la dirección del técnico Roberto Trotta, retornará a los trabajos en su estadio "Bautista Gargantini" y realizará la totalidad de la pretemporada en nuestra provincia.

La Lepra viene de realizar un buen semestre, lo que le permitió ubicarse a seis puntos de la zona de ascenso y además se alejó en los promedios, donde se ubica en la 15ta.posición entre 22 equipos, siendo que descienden los cuatro últimos.

En la primera práctica anual, el plantel mendocino tendrá una cara nueva. Se trata del defensor santafesino Lautaro Toresani, de 22 años e hijo de Julio César -ex jugador de River Plate y Boca Juniors-, que estará a prueba y el técnico Trotta tendrá la última palabra.

El joven marcador de punta derecho, surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, llega de militar en Alumni de Villa María, equipo que integra la Zona 10 del torneo Argentino B y es dirigido justamente por su padre.

Por otra parte, el juvenil mediocampista Alfio Lorenzo, de 23 años, retornará mañana al equipo mendocino, tras su paso por Estudiantes de San Luis, que milita en el torneo Argentino A.

Uno de los jugadores que podría emigrar es el centrodelantero chileno Santiago González Vega, quien recibió una importante oferta del club Unión Comercio de Perú.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:47
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve