Deportes

Real Madrid venció al PSG en un amistoso de lujo

El equipo de Ronaldo superó por 1 a 0 al París Saint Germain en un partido disputado en Doha, Qatar.

Recién comienza el 2014, pero la acción no se detiene. En Doha, Qatar, un amistoso de alto vuelo acaparó todas las miradas del mundo. Es que allí el Real Madrid derrotó 1 a 0 al Paris Saint Germain debido a un tanto de Jesé.

En un duelo con aroma a Champions League, los billetes lograron que haya un espacio en el apretado calendario para que dos de los planteles con más estrellas se vean las caras en un cotejo que promete buen fútbol. Además, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic volvieron a enfrentarse tras el vibrante cruce entre Portugal y Suecia.

Los de Carlo Ancelotti viajaron con todas sus estrellas, salvo Iker Casillas (será padre en las próximas horas) y Gareth Bale (se recupera de una lesión). El entrenador italiano, quien hasta hace poco comandó a su rival de turno, mandó a Ángel Di María al campo de juego en el inicio del complemento.

Los franceses también pusieron a todas sus figuras, pero no estuvieron finos en los últimos metros (Cavani y Zlatan tuvieron una muy clara cada uno, pero definieron mal). Ezequiel Lavezzi fue de la partida –salió en el entretiempo- y mediando la segunda parte ingresó Javier Pastore.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 13:59
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"