Deportes

Messi se suma a los entrenamientos del Barcelona

Luego de la recuperación de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo el astro argentino retorna a las prácticas junto a sus compañeros de equipo.

Lionel Messi se sumará esta tarde al entrenamiento del plantel del Barcelona a celebrase en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, tras recuperarse en Argentina de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

El plantel del equipo catalán se está entrenando en estos momentos pero Messi recién es esperado a la tarde a causa de la combinación de los vuelos.

Pese a que el argentino reanudará los entrenamientos con el equipo que dirige su compatriota Gerardo Martino, no jugará este fin de semana ante Elche, por la 18a. fecha de la Liga.

Messi se lesionó el pasado 10 de noviembre en el campo del Betis. Tras el desgarro el rosarino pasó 20 días en Barcelona y el 30 de noviembre viajó a la Argentina para completar la fase final de la recuperación, señaló el diario Marca.

Leo, al igual que el resto de jugadores sudamericanos y Pedro y Valdés, tenían permiso para no reincorporarse a los entrenamientos hasta este 2 de enero. El resto se entrenó el 30 y el 31.

El objetivo de Messi es llegar en perfecto estado al partido del próximo día 11, en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:24
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"