Deportes

Indiana Pacers arrancó el año con una derrota

El conjunto del argentino Luis Scola cayó ante Toronto Raptors por 95 a 82 en el partido correspondiente a la fase regular de la NBA.

Indiana Pacers, dueño del mejor record de la temporda con Oklahoma City Thunder y con la presencia de ala-pivote Luis Scola, perdió anoche ante Toronto Raptors, por 95-82, en uno de los partidos jugados por la temporada regular de la NBA.

Indiana (25-6) llevaba una serie de cinco triunfos consecutivos, mientras que Toronto (15-15) con esta victoria quedó como líder en la División Atlántico de la Conferencia Este.

Scola jugó 20 minutos y 24 segundos en el Air Canadá Center de Toronto y en ese lapso sumó siete puntos con 2-10 en dobles y 1-2 en libres, además de cuatro rebotes, una asistencia y dos balones perdidos.

El escolta DeMar DeRozan brilló en los Raptors con 26 puntos (nueve rebotes) en un equipo que contó con cuatro jugadores titulares con números de dos dígitos y sumó el cuarto triunfo consecutivo.

Los canadienses también tuvieron como figura al escolta-alero Terrence Ross con 18 puntos, mientras que el pivote lituano Jonas Valanciunas y el base Kyle Lowry lograron 13 tantos cada uno.

Sin que Paul George (12 tantos) pudiese ser el líder del ataque ante la gran labor que realizó la defensa de los Raptors, el pívot jamaicano Roy Hibbert fue el máximo goleador del equipo con 16 puntos, mientras que el alero Danny Granger aportó 11.

Esta noche San Antonio Spurs (25-7), con el argentino Emanuel Ginóbili, será local ante New York Knicks (9-21), sin el lesionado Pablo Prigioni. El partido se jugará en el AT&T Center de los Spurs desde las 22.30 de Argentina.

La actualidad de ambos es diferente, los Spurs comparten el segundo puesto en la Conferencia Oeste (junto a Portland Trail Blazers) detrás de Oklahoma City Thunder, mientras que los Knicks están anteúltimos en la Conferencia Este.

En el equipo texano Ginóbili, el sexto hombre de Gregg Popovich, posee los siguientes porfcentajes en lo que va de la temporada: 12.6 puntos, 3.6 rebotes y 4.4 asistencias.

Por la lado del base cordobés Prigioni la situación es lejana a la ideal ya que sufrió la fractura del dedo gordo del pie derecho y ya suma 20 días inactivo, indicó el sitio oficial de la NBA y la agencia EFE.

Anoche se jugaron los siguintes partidos: Washington Wizards 78-Dallas Mavericks 87; Minnesota Timberwolves 124-New Orleans Pelicans 112; Denver Nuggets 102-Philadelphia Sixers 114 y LA Clippers 112-Charlotte Bobcats 85.

Esta noche también jugarán: Cleveland Cavaliers-Orlando Magic; Miami Heat-Golden State Warriors; Chicago Bulls-Boston Celtics;    Oklahoma City Thunder-Brooklyn Nets; Phoenix Suns-Memphis Grizzlies; Utah Jazz-Milwaukee Bucks; Portland Trail Blazers-       Charlotte Bobcats y Sacramento Kings-Philadelphia Sixers.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:07
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"