Deportes

Racing vuelve a trabajar sin refuerzos

La Academia vuelve a sus trabajos de pretemporada el próximo viernes sin la novedad de nuevos nombres para el plantel.

El mediocampista ofensivo Víctor Figueroa, de Newell´s, le interesa a Reinaldo Merlo para sumarlo a Racing, que el viernes vuelve a entrenarse sin refuerzos.

Al técnico `académico` lo atrae el ex jugador de Chacarita, Godoy Cruz y Al Nassr, de Arabia Saudita, más teniendo en cuenta que  Newell´s, su actual club, le debe una considerable suma de dinero, lo que podría facilitar su incorporación.

Además, `Mostaza´ espera hablar con el presidente Víctor Blanco sobre refuerzos para el ataque al haber fracasado las negociaciones por Lucas Pratto, de Vélez, e Ignacio Scocco, del Inter de Brasil.

Otro que interesa, Diego Milito, no puede desvincularse del Inter de Italia hasta junio próximo y por eso surgió la chance para Jefferson Duque, centrodelantero de Atlético Nacional de Medellín.

Así, sin caras nuevas, Racing volverá a los entrenamientos el viernes a las 9, en el estadio Presidente Perón, para viajar el martes 7 a Tandil para realizar la pretemporada.

Los que regresarán al trabajo con cara de satisfacción son  Esteban Saveljich y Gastón Campi, quienes acordaron la renovación de sus contratos.

Mientras, los dirigentes `académicos` pretenden también llegar rápido a un acuerdo con José Luis Gómez y Rodrigo De Paul para renovar sus contratos

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:27
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve