Deportes

Racing vuelve a trabajar sin refuerzos

La Academia vuelve a sus trabajos de pretemporada el próximo viernes sin la novedad de nuevos nombres para el plantel.

El mediocampista ofensivo Víctor Figueroa, de Newell´s, le interesa a Reinaldo Merlo para sumarlo a Racing, que el viernes vuelve a entrenarse sin refuerzos.

Al técnico `académico` lo atrae el ex jugador de Chacarita, Godoy Cruz y Al Nassr, de Arabia Saudita, más teniendo en cuenta que  Newell´s, su actual club, le debe una considerable suma de dinero, lo que podría facilitar su incorporación.

Además, `Mostaza´ espera hablar con el presidente Víctor Blanco sobre refuerzos para el ataque al haber fracasado las negociaciones por Lucas Pratto, de Vélez, e Ignacio Scocco, del Inter de Brasil.

Otro que interesa, Diego Milito, no puede desvincularse del Inter de Italia hasta junio próximo y por eso surgió la chance para Jefferson Duque, centrodelantero de Atlético Nacional de Medellín.

Así, sin caras nuevas, Racing volverá a los entrenamientos el viernes a las 9, en el estadio Presidente Perón, para viajar el martes 7 a Tandil para realizar la pretemporada.

Los que regresarán al trabajo con cara de satisfacción son  Esteban Saveljich y Gastón Campi, quienes acordaron la renovación de sus contratos.

Mientras, los dirigentes `académicos` pretenden también llegar rápido a un acuerdo con José Luis Gómez y Rodrigo De Paul para renovar sus contratos

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 17:42
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"