Deportes

El boxeo nacional recuperará un histórico escenario

El Centro de Educación Física Nª1 de Mar de Plata será sede de un festival que incluirá un titulo mundial.

El próximo sábado el boxeo nacional recuperará uno de sus históricos escenarios, el Centro de Educación Física N° 1 de Mar del Plata, cuna de emblemáticos deportistas y de históricos eventos, con un festival que incluirá un título mundial.

La argentina Daniela "La Bonita" Bermúdez buscará el vacante título supermosca OMB ante la peruana Linda "la Princesa Inca" Lecca y Víctor Ramírez, “El Tyson del Abasto”, ex campeón crucero de la OMB, peleará con el santacruceño Miguel Angel Morales.

El 21 de diciembre pasado, en su regreso al boxeo después de
uatro años, Ramírez (16-2-0 13ko) venció al sudafricano Thabiso Mogale por nocaut técnico en un round en el Villa La Ñata Boxing Club, en Tigre.

“El Tyson del Abasto”, nacido el 30 de marzo de 1984, comenzó a entrenarse en un gimnasio apadrinado por Daniel Scioli, justamente en el barrio del Abasto.

“A Víctor lo conozco desde hace tiempo y porque sigo su historia decidí acercarme para resaltar lo que se puede alcanzar a través del esfuerzo. Esto es el resultado de una vida de esfuerzo y sacrificio”, dijo el gobernador bonaerense.

Después de un efímero reinado, Ramírez se alejó del mundo del boxeo y hace poco tiempo volvió a encontrarse con Scioli, quien lo motivó para que vuelva a entrenarse.

El propio Ramírez, entusiasmado, declaró que tiene como objetivos “volver a ser campeón del mundo y llenar otra vez el Luna Park”.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:32
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"