Deportes

Tevez regresó a los entrenamientos en la Juventus

Luego de poner en duda su presentación ante la Roma, el crack argentino se reintegró al plan de trabajo luego de solucionar problemas personales.

El crack argentino Carlos Tevez regresó hoy a los entrenamientos del líder Juventus de Italia, luego de haber solucionado problemas personales que pusieron en duda su presencia en el partido del próximo domingo, como local, ante el escolta Roma, por la 18va. fecha de liga italiana.

Tevez aterrizó en la ciudad de Turín en la mañana italiana, según informó el diario deportivo italiano Gazzetta Dello Sport, y a las 14.30 (hora local) se reintegró al plan de trabajo con el resto del plantel en el complejo de Vinovo.

El ex delantero de Boca Juniors se hospedó en Buenos Aires los últimos días de diciembre de 2013 al cuidado de su esposa Vanessa, con quien tiene dos hijos y lleva un embarazo de siete meses, y según trascendió, debió ser internada de manera urgente.

En Juventus habían descartado que Tevez regresara antes del 2 de enero, lo cual ponía en riesgo su participación en el primer compromiso oficial del actual bicampeón en 2014, pero el ex Boca Juniors llegó a tiempo finalmente para el inicio del trabajo de cara a la continuidad del campeonato italiano.

Tevez, quien arribó a Juventus en el segundo semestre de 2013, acumula 11 goles en la liga italiana de fútbol y está a tres del máximo goleador, el italiano Giuseppe Rossi, de Fiorentina.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve