Deportes

La situación de Schumacher es "estable"

La información la dio Sabine Kehm, manager del ex piloto de F1. El alemán sufrió un grave accidente en Francia mientras practicaba esquí.

Michael Schumacher "ha pasado la noche del martes estable" y sigue en esa condición, dijo este miércoles su manager, Sabine Kehm.

Kehm agregó que no habría por el momento otra conferencia de prensa de los médicos, porque no había más novedades que las que ella relató.

"Sólo habrá una rueda de prensa si hay cambios" en su estado de salud, añadió Kehm en una breve declaración a los numerosos periodistas frente el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Grenoble (sureste de Francia) donde Schumacher está ingresado tras haber sufrido un accidente de esquí.

El equipo médico que atiende a Schumacher tras el accidente de esquí que sufrió el domingo había confirmado este martes que el ex piloto alemán fue sometido a una segunda cirugía -que tomó alrededor de dos horas- para aliviar la presión causada por uno de los hematomas en su cerebro.

Schumacher aún se encuentra en una condición crítica y es imposible predecir cómo evolucionará cuando eventualmente despierte, agregaron los especialistas. Los últimos escáneres indican que su situación es "relativamente estable".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve