Deportes

Tenis: los Seniors cerraron el año

Finalizó el torneo que reunió a los mejores jugadores de cada categoría. Conocé a los campeones.

Este último fin de semana del año concluyó en las instalaciones del Club Israelita Macabi el Torneo Masters Seniors organizado y fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis, en el cual se consagraron campeones los jugadores Matías Godoy (Andino), en Categoría +35 “C” y Alfredo Lucero (Obras Mendoza), en +35 “B”.

Queda pendiente la definición en Juniors “B” entre Marco Valentini (Andino) y Nicolás Bonetto (Pacífico).

RESULTADOS FINALES

CABALLEROS + 35 “C”
 Matías Godoy (A.T.C) a  Ricardo Olguín (A.T.C)   6-4 y 6-2

CABALLEROS +35 “B”
Alfredo Lucero (Obras Mza) a Alejandro Tarabelli (U.N.C)  6-3, 2-6 y 6-2

JUNIORS B
Final pendiente entre Marcos Valentini y Nicolás Bonetto

En otro orden de cosas, la Federación Mendocina de Tenis anunció que a partir de febrero del 2014 se disputará un circuito para jugadores Seniors y Damas que contará con un total de seis torneos y un Master final que tendrán como sedes al Mendoza y al Andino Tenis Club, que seguramente contará con la participación de unos mil jugadores. Además, informaron habrá importantes premios para los ganadores de cada etapa.

También se disputará en setiembre del año entrante el evento más importante para los Seniors, el torneo ITF Mendoza, que a partir del 2014 pasa a ser Grado 1 Internacional y Nacional para el cual se esperan más de cien jugadores de todo el mundo, incluidos los mejores ranqueados de cada categoría.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:54
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"