Deportes

Equipo argentino "descartó" a Clemente Rodríguez

Norberto Speciale, presidente de Rosario Central, afirmó que no iniciaron gestión para incorporar al defensor luego de quedar libre del San Pablo de Brasil.

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, aseguró hoy que no iniciaron ningún tipo de gestión para incorporar al defensor Clemente Rodríguez, que quedará libre de San Pablo de Brasil, pero sí admitió que harán un intento por repatriar a Jesús Méndez, hoy en Boca.

Igualmente, sobre el caso del lateral izquierdo exjugador de Boca, Speciale aclaró que si Miguel Ángel Russo lo pide, lo analizarán. 

"Cuando todos los técnicos del país vieron que Clemente quedaba libre, estuvieron alerta. No hablé con Russo, pero si lo pienso desde mi punto de vista, tenemos muchos jugadores en ese puesto. Clemente es un jugador maravilloso, sin ninguna duda", afirmó.

Además, comentó que esperarán que Jesús Méndez ultime sus detalles para quedar libre de Boca y allí se sentarán a hablar para que el mediocampista retorne a la institución. 

"Es un jugador que conoce bien al club. Es uno de sus futbolistas que te gustaría traerlos de refuerzos porque se pone la camiseta y juega, nada más. Lo que pasa es que nuestra situación económica no es para hacer locuras. Méndez es un jugador que vale, pero no nos podemos salir del presupuesto", confirmó en declaraciones a Radio La Red.

Por último, dejó casi descartado el regreso al club de Mauro Cetto, campeón con San Lorenzo del último torneo Inicial.

"Declaró su interés de venir a Rosario Central y hace un tiempo atrás estuvo cerca de venir. Pero es muy difícil porque San Lorenzo está jugando la Copa", subrayó. 

Y concluyó: "Si no es Cetto y Méndez, supongo que nos quedamos con lo que tenemos. La situación está así. Traer jugadores para que después tengan que quedarse sin jugar, no tiene sentido. Estamos buscando jugadores que sean superiores a lo que tenemos".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:06
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve