Deportes
Perlita

Messi espera el Año Nuevo tocando una guitarra

Luego de varias semanas de entrenamientos en Buenos Aires y Rosario, la Pulga se tomó una foto de relax junto con su novia.

A pesar de alejarse de los terrenos de juego desde que sufriera la lesión el 10 de noviembre, Lionel Messi se las ingenia siempre para ser noticia y acaparar la atención de los principales medios de comunicación.
 
Ya sea por su recuperación de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en Buenos Aires y Rosario o por el mensaje que le mandó a todos los argentinos para despedir el 2013, también se encargó de especificar cuál es su otra pasión en los tiempos libres.

Acompañado por su novia Antonella Roccuzzo en la intimidad de su hogar, en la comodidad de una hamaca paraguaya y al aire libre, la "Pulga" tomó una guitarra y dejó en claro que se le anima a la práctica de la música. La imagen, que rápidamente dio la vuelta al mundo, fue difundida por la cuenta de Twitter @LeoMessiFanClub, que habitualmente comparte fotos sorprendentes del mejor del mundo.

A partir de ahora, comenzó la cuenta regresiva para recibir el 2014 y viajar hacia Cataluña, donde lo esperan sus compañeros del Barcelona para encarar con ansias de títulos el primer semestre del año.

 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:12
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec