Deportes

Carlos Tevez retrasó su regreso a Italia

El jugador argentino se encuentra en Buenos Aires al cuidado de su esposa quién fue internada de manera urgente.

Carlos Tevez retrasó su retorno a Italia por problemas con el embarazo de su esposa y en su club Juventus, líder de la Liga, temen que no pueda estar en el duelo del próximo 5 de enero ante el escolta Roma.

Tevez, de 29 años, se encuentra en Buenos Aires al cuidado de su esposa Vanessa, con quien tiene dos hijos y ahora lleva un embarazo de siete meses, y, según trascendió, fue internada de manera urgente.

En Juventus, según consigna la agencia ANSA, descartan que Tevez regrese antes del 2 de enero, por lo que peligra su participación en el cotejo contra Roma, de local, por la 18va. fecha de la liga italiana de fútbol y de esa manera se perdería el primer compromiso oficial del actual bicampeón en 2014.

De todas maneras, el club de Turín le envió un telegrama con un programa de trabajo físico alternativo para que no pierda ritmo los días en los que esté en Buenos Aires.

Tevez, quien arribó a Juventus en el segundo semestre de 2013, acumula 11 goles en la liga italiana de fútbol y está a tres del máximo goleador, el italiano Giuseppe Rossi, de Fiorentina.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:18
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"